![](/cms/site_0001/comunicados/img_4258_c1586f2a166c266e86c9d7ffbbeffa48_1.jpg)
Ahora mismo , como sabes, el mercado musical está repleto de marcas que ofrecen artesanía y calidad a la vez que innovación en multitud de accesorios para clarinete. En este caso hemos hecho un pódium de tres abrazaderas que, en la actualidad, son las 3 que están pisando más fuerte. Con esto no queremos decir que sean, específicamente, las más vendidas, pero sí las que más nos pedís y venís a probar. Por eso queríamos dejarte esta pequeña reseña que, seguro te sirve de ayuda.
En el tercer puesto, y no por ello tiene menor calidad, sino que, de las tres que te mostramos es la que menos nos pedís en relación a las otras dos, es la WoodStone modelo Kodama de la marca Ishimori. Es una abrazadera fabricada en cuero combinada con madera de granadilla, la cual, se utiliza para fabricar clarinetes. Esta pequeña pieza permite obtener un sonido cálido y una rápida respuesta ya que toca directamente con la boquilla. Combina originalidad con calidad de sonido.
En el segundo puesto la abrazadera JLV que es de fabricación artesanal 100% francesa y se adapta todo tipo de boquillas ya que está fabricada en metal (con diversos acabados: lacado, platino, black edition, plateado,etc). El diseño único de la Abrazadera JLV mejora las vibraciones de las cañas en toda su longitud. Su particularidad es que, en este caso el sonido es más centrado y también permite alargar la vida de las cañas durante más tiempo. Además estamos convencidos que va a ser una abrazadera que muchos os vais a sorprender de su enfoque del sonido.
En el top está la abrazadera Silverstein Cryo 4 que, ahora mismo, es la que más demanda está teniendo por, según nos dicen cuando vienen a probarla “va perfecta desde el primer momento”. Fabricada en cuerda y metal permite una sujeción a la boquilla con holguras para dejar pasar el aire, por lo tanto, apenas toca la caña permitiendo un sonido puro.
Aún así, en Atelier de Celia siempre te recomendamos que vengas a probarlas antes de decidirte a comprar, ya que cualquiera de ellas supera los 100€. Pero ¿a quién no le gustaría conducir un Ferrari por un día? Pues en este caso no es tan caro como un Ferrari y nosotros te damos la opción de probarlo sin ningún compromiso. También disponemos de un stock permanente de unos 100 modelos de abrazaderas diferentes de clarinete para que puedas encontrar la que más se ajuste al sonido que vas buscando.
¡La decisión será tuya!